Para la correcta gestión de los pedidos, el cliente debe rellenar todos los campos comprendidos en el proceso de compra, para de esa forma facilitar la entrega de los pedidos. Elreydelroscon.es no se responsabilizará de la NO entrega o retraso de tiempo de un paquete si el cliente no facilita sus datos completos, los cuales son:

1. Nombre completo con los 2 apellidos y DNI/CIF para la emisión de la factura.

2. Dirección correcta y completa con código postal.

3. Número de teléfono de contacto por si hubiera alguna incidencia en la entrega.

Formas de Pago:

elreydelroscon.es pone a su disposición varias formas de pago:

Tarjeta de Crédito: una vez recibido el pago, procederemos al envío del producto.

Bizum: una vez recibido el pago, procederemos al envio del producto

Paypal: El cliente también puede realizar el pago a través de PAYPAL. (Conlleva una comision del 4,5%)

Portes

Los portes correrán a cargo del cliente y no van incluidos en el precio del artículo, los portes varían según el destino y peso del producto. Puede realizar una estimacion de los gastos de envío en el carrito antes de finalizar el pedido.

La empresa encargada de realizar los envíos es GLS – ASM

Los días festivos y los fines de semana no trabajan las agencias de transporte.

Entrega

La entrega se realiza en 24-48 horas tras la recepción del pedido (Solo para envíos dentro de España peninsular). Los pedidos en los cuales la entrega sea fuera de España, tardarán de 4 a 5 días en entregarse. Los festivos y fines de semana no trabajan las agencias de transporte.

Reclamaciones y Devoluciones

El plazo máximo para realizar una reclamación es de 3 días naturales una vez recibido el pedido.

Si el producto recibido no es el pedido por el cliente, puede solicitar que se le envíe el correcto siempre que no se haya abierto su embalaje original plastificado y lo demuestre mediante foto de la mercancía recibida al mail imperialesconrado@gmail.com. El producto pedido originalmente le será enviado sin cargo.

En ningún caso se devolverá el importe del pedido. Solo si el producto recibido presenta alguna incidencia debida al transporte, puede solicitar que se le envíe de nuevo siempre que no se haya abierto su embalaje original plastificado y lo demuestre mediante foto de la mercancía recibida al mail imperialesconrado@gmail.com. El producto le será enviado sin cargo.

En ningún caso se devolverá el importe del pedido

Si el pedido se realiza en fin de semana, saldrá la mercancía el lunes (sujeto a disponibilidad del producto) y se entregará en un plazo de 24-48 horas.

Cuando usted hace un pedido a través de nuestra tienda web, acepta los términos y condiciones descritas en este apartado, eximiendo a elreydelroscon.es de toda responsabilidad.