undefined

Un clásico avalado por la tradición 

Las pastas de té se han ido convirtiendo en todo un clásico, indispensable en la hora de la merienda, para el desayuno, o como acompañante en general para un buen café.

En su tradición, desde principios del siglo XIX, la hora del té se sigue en Inglaterra, y se ha ido exportando al resto del mundo. En el servicio del té, acompañando a las pastas, se empleaban preciosos juegos de porcelana, signos de la elegancia y el buen gusto.

Además de ser el dulce ideal para acompañar al café en una reunión con amigos, las pastas de té tienen tantas variaciones como imaginación tenga quien las elabora.

La actualidad de las pastas de té

Actualmente hay una gran variedad de pastas, dulces y saladas, para acompañar al té y disfrutar de su sabor, mezcla de tradición y de modernidad.

Los ingredientes selectos utilizados en su elaboración, y u sus técnicas artesanales, convierten las pastas de té en un exquisito bocado gourmet, que hace las delicias de pequeños y mayores, de los paladares más exigentes.

Recetas de pastas de té

Las pastas de té pueden elaborarse directamente en casa. En su versión más básica no son difíciles de hacer. Hay muchas recetas de pastas de té, en las cuales la harina, los huevos y el toque de mantequilla suelen ser la base.

Los usuarios de Internet tienen una continua inquietud para descubrir cuál es la receta perfecta, y después elaborar en casa las pastas de té.

Otra opción muy interesante es adquirir pastas de té y otro tipo de productos artesanos de pastelería a través de nuestra tienda online. Las pastas de té de elreydelroscon.es viajan cada día por todo el país.

Un producto de alta calidad

En elreydelroscon.es sabemos que nuestras pastas de té son las mejores, las más demandadas, por su maestría artesana en la elaboración y porque se realizan de forma diaria en el obrador. Entre los secretos de su exquisito sabor está una mantequilla de alta calidad, imprescindible para obtener unas pastas de té o galletas de mantequilla únicas y exclusivas.

El delicado sabor, su forma y sus detalles hacen que, además de un capricho de lujo para toda la familia, las pastas de té sean un regalo acertado para ocasiones especiales.

Además de los ingredientes básicos, en elreydelroscon.es las recetas de pastas de té han ido evolucionando, innovando las últimas tendencias en pastelería, como es el caso de gelificados, espumas y crujientes. Todo ello sin olvidar la mejor tradición pastelera.

Aprovechamos para recordarte que en elreydelroscon.es ya puedes encargar tu Roscón de Reyes. Enviamos a toda España!