undefined

Asómbrate en Confitería Conrado, premio al mejor productor leonés otorgado por la Academia Leonesa de Gastronomía, con la deliciosa variedad que encontrarás en elreydelroscon.es Una tienda online que hace posible que puedas degustar los mejores dulces de La Bañeza (León) en cualquier punto de España.

Descubre los Imperiales de almendra de La Bañeza

Si eres un amante de los dulces artesanales y valoras los productos hechos con los ingredientes de siempre, los Imperiales de almendra de la Bañeza te enamorarán. Se trata de unos riquísimos bizcochos de almendra que en Conrado sabemos elaborar como nadie. Seguimos la receta tradicional que hace de nuestros imperiales los más demandados por los clientes. Regálate un dulce capricho y comprueba por ti mismo la razón de la fama que nos precede. El cuidado proceso de elaboración que ha ido pasando de una generación a otra es el secreto del éxito.

Los mejores chocolates artesanales

Otro de los productos que nos hace destacar por nuestro buen hacer son nuestros chocolates artesanales, un manjar que ahora puedes probar haciendo tu pedido desde casa en elreydelroscon.es Chocolate a la taza, tabletas de chocolate negro, con leche, blanco o con almendras son solo algunas de las posibilidades. Los más golosos disfrutarán con nuestros daditos, en los que el chocolate se combina con otros exquisitos ingredientes, como la naranja, la frambuesa, la galleta o el caramelo. El resultado es una delicada sinfonía de sabores que embelesa e invita a seguir degustando sus variedades. Querrás probarlos todos, y seguro que repetirás.

La larga trayectoria de Conrado nos avala

En Conrado encontrarás los mejores productos de confitería de La Bañeza, con la experiencia acumulada que nos dan varias generaciones dedicadas a endulzar la vida. Desde 1856, nuestra oferta ha deleitado a los paladares más exigentes, poniendo las mejores materias primas al servicio de los productos con más renombre de nuestra tierra. No es casualidad que tantos clientes satisfechos nos elijan cada día. Confeccionamos múltiples modalidades de pastas, como las Juanitas, Bartolillos, bollos de San Lázaro, amarguillos, Carbayones, roscas de San Froilán y un largo etcétera. Además, son famosos y emblema de nuestra tierra también nuestros roscones de reyes, yemas tostadas, besitos, conraditos, turrones y otras especialidades de temporada. Te sorprenderá su increíble sabor y su apetitosa presentación.


"La vida es corta, cómete el postre primero" elreydelroscon.es