undefined

Tradición familiar

Se acerca la navidad, la fecha más especial y esperada por todos para celebrar en unión familiar. Pero esta fecha no solo refleja la alegría del compartir, sino que además viene acompañada de exquisitas tentaciones que te harán recordar el placer de la vida.
Las mesas se visten de fiesta y los más golosos se impacientan porque los mejores sabores de la tradición navideña llegan para consentir sus exigentes paladares con los deliciosos chocolates artesanales.

Delicias para disfrutar la alegría de la navidad

Sin duda, los postres se convierten en el protagonista de la mesa navideña, hay infinidad de opciones, dulces elaborados con frutos secos, almendras, naranja, azúcar, miel y un sinfín de deliciosos ingredientes que encantan a todos. Pero el consentido de la noche siempre será el chocolate. La mesa navideña jamás estará completa sin los más sabrosos chocolates artesanales.
El sabor de estos chocolates es incomparable, realmente una exquisitez para deleitar tu paladar. Si eres amante de los sabores de siempre, elaborados con ingredientes de la mejor calidad y de forma saludable para que disfrutes del más delicioso manjar sin descuidar tu salud, no puedes dejar de probar estos tentadores postres que nos regala el cacao.

Variedad de sabores para todos los gustos

En Confitería Conrado ponemos a tu disposición variedad de exquisitas presentaciones en chocolates artesanales que no te puedes perder para que celebres la navidad en grande.
Con solo un clic podrás recibir en la comodidad de tu hogar chocolate de taza, tabletas de chocolate blanco, negro y con leche que serán mucho más que una explosión de sabor en tu boca.

Por supuesto, no puedes dejar de probar los ricos daditos, donde el chocolate se fusiona con ingredientes únicos como la frambuesa, caramelo, galletas, almendra, naranja para crear un postre sin igual, que sin duda te atrapará. Una vez que los pruebes sabrás que uno no es suficiente.


Por supuesto, todos nuestros productos tienen la más alta calidad, la cual viene dada por todos nuestros años de experiencia y dedicación para llenar la vida de sabor y alegría. Desde 1856 estamos deleitando los paladares más exigentes con los mejores chocolates artesanales cuyos ingredientes principales son el cariño y la dedicación con que se preparan.

En Confitería Conrado podrás adquirir el tradicional Roscón de Reyes online. Accederás en un par de clicks a la mejor manufactura y a la calidad comprobada de elreydelroscon.es Descubre la calidad en el roscón de Confitería Conrado que año tras año sigue siendo el preferido por los hogares españoles. 

Definitivamente la navidad es la época ideal para dejarse envolver por los más exquisitos postres, disfrútala al máximo y no te prives, es el momento perfecto para compartir con tus seres queridos y caer en la tentación sin ningún remordimiento.