RECETAS DE PASTAS DE TE: Día a día nuestras pastas viajan a diferentes puntos del país

undefined

Un clásico avalado por la tradición 

Las pastas de té se han ido convirtiendo en todo un clásico, indispensable en la hora de la merienda, para el desayuno, o como acompañante en general para un buen café.

En su tradición, desde principios del siglo XIX, la hora del té se sigue en Inglaterra, y se ha ido exportando al resto del mundo. En el servicio del té, acompañando a las pastas, se empleaban preciosos juegos de porcelana, signos de la elegancia y el buen gusto.

Además de ser el dulce ideal para acompañar al café en una reunión con amigos, las pastas de té tienen tantas variaciones como imaginación tenga quien las elabora.

La actualidad de las pastas de té

Actualmente hay una gran variedad de pastas, dulces y saladas, para acompañar al té y disfrutar de su sabor, mezcla de tradición y de modernidad.

Los ingredientes selectos utilizados en su elaboración, y u sus técnicas artesanales, convierten las pastas de té en un exquisito bocado gourmet, que hace las delicias de pequeños y mayores, de los paladares más exigentes.

Recetas de pastas de té

Las pastas de té pueden elaborarse directamente en casa. En su versión más básica no son difíciles de hacer. Hay muchas recetas de pastas de té, en las cuales la harina, los huevos y el toque de mantequilla suelen ser la base.

Los usuarios de Internet tienen una continua inquietud para descubrir cuál es la receta perfecta, y después elaborar en casa las pastas de té.

Otra opción muy interesante es adquirir pastas de té y otro tipo de productos artesanos de pastelería a través de nuestra tienda online. Las pastas de té de elreydelroscon.es viajan cada día por todo el país.

Un producto de alta calidad

En elreydelroscon.es sabemos que nuestras pastas de té son las mejores, las más demandadas, por su maestría artesana en la elaboración y porque se realizan de forma diaria en el obrador. Entre los secretos de su exquisito sabor está una mantequilla de alta calidad, imprescindible para obtener unas pastas de té o galletas de mantequilla únicas y exclusivas.

El delicado sabor, su forma y sus detalles hacen que, además de un capricho de lujo para toda la familia, las pastas de té sean un regalo acertado para ocasiones especiales.

Además de los ingredientes básicos, en elreydelroscon.es las recetas de pastas de té han ido evolucionando, innovando las últimas tendencias en pastelería, como es el caso de gelificados, espumas y crujientes. Todo ello sin olvidar la mejor tradición pastelera.

Aprovechamos para recordarte que en elreydelroscon.es ya puedes encargar tu Roscón de Reyes. Enviamos a toda España!

CHOCOLATES ARTESANALES: Clásicos de las mesas Navideñas desde 1856

undefined

Tradición familiar

Se acerca la navidad, la fecha más especial y esperada por todos para celebrar en unión familiar. Pero esta fecha no solo refleja la alegría del compartir, sino que además viene acompañada de exquisitas tentaciones que te harán recordar el placer de la vida.
Las mesas se visten de fiesta y los más golosos se impacientan porque los mejores sabores de la tradición navideña llegan para consentir sus exigentes paladares con los deliciosos chocolates artesanales.

Delicias para disfrutar la alegría de la navidad

Sin duda, los postres se convierten en el protagonista de la mesa navideña, hay infinidad de opciones, dulces elaborados con frutos secos, almendras, naranja, azúcar, miel y un sinfín de deliciosos ingredientes que encantan a todos. Pero el consentido de la noche siempre será el chocolate. La mesa navideña jamás estará completa sin los más sabrosos chocolates artesanales.
El sabor de estos chocolates es incomparable, realmente una exquisitez para deleitar tu paladar. Si eres amante de los sabores de siempre, elaborados con ingredientes de la mejor calidad y de forma saludable para que disfrutes del más delicioso manjar sin descuidar tu salud, no puedes dejar de probar estos tentadores postres que nos regala el cacao.

Variedad de sabores para todos los gustos

En Confitería Conrado ponemos a tu disposición variedad de exquisitas presentaciones en chocolates artesanales que no te puedes perder para que celebres la navidad en grande.
Con solo un clic podrás recibir en la comodidad de tu hogar chocolate de taza, tabletas de chocolate blanco, negro y con leche que serán mucho más que una explosión de sabor en tu boca.

Por supuesto, no puedes dejar de probar los ricos daditos, donde el chocolate se fusiona con ingredientes únicos como la frambuesa, caramelo, galletas, almendra, naranja para crear un postre sin igual, que sin duda te atrapará. Una vez que los pruebes sabrás que uno no es suficiente.


Por supuesto, todos nuestros productos tienen la más alta calidad, la cual viene dada por todos nuestros años de experiencia y dedicación para llenar la vida de sabor y alegría. Desde 1856 estamos deleitando los paladares más exigentes con los mejores chocolates artesanales cuyos ingredientes principales son el cariño y la dedicación con que se preparan.

En Confitería Conrado podrás adquirir el tradicional Roscón de Reyes online. Accederás en un par de clicks a la mejor manufactura y a la calidad comprobada de elreydelroscon.es Descubre la calidad en el roscón de Confitería Conrado que año tras año sigue siendo el preferido por los hogares españoles. 

Definitivamente la navidad es la época ideal para dejarse envolver por los más exquisitos postres, disfrútala al máximo y no te prives, es el momento perfecto para compartir con tus seres queridos y caer en la tentación sin ningún remordimiento.

 

TURRON DE JIJONA: Un clásico que sigue siendo el preferido año a año

undefined

Vuelve la Navidad y con ella vuelve a nuestros hogares el turron de Jijona, ¡uno de los grandes protagonistas de estas fechas! Dulce de larga tradición histórica y aclamado por todas las familias por su excelente sabor. Una delicia para todos los paladares, incluso para aquellos más selectos. Ya Felipe II se quedó fascinado con su sabor y fue un gran consumidor de este dulce.

Pero, ¿sabías que ya en el siglo XV existía el turron de Jijona? ¡Pues sí! Los árabes fueron los encargados de traernos su precedente y este fue mejorando en su composición con el paso de los siglos. Sea como fuere, hoy podemos disfrutar de un producto elaborado a base de deliciosas almendras y otros ingredientes de gran calidad. Un alimento apto para mayores y niños, donde todos pueden disfrutar de su sabor y de su antiguo linaje.

Destaca su intenso sabor a almendras y también su gusto dulzón, ya que contiene un buen porcentaje de deliciosa miel. La receta se elabora para conseguir el marchamo de "calidad suprema" por lo que como mínimo contiene un 60% de almendra de la mejor calidad y variedad como es la marcona. Todos los procesos, desde la elaboración al empaquetado, se hacen con sumo cuidado, pero, sobre todo, con una gran dedicación.

¿Porqué uno de sus productos base es la almendra?

Desde tiempos muy antiguos la zona de Jijona estaba cubierta por grandes almendros, así se han convertido en grandes protagonistas de uno de los productos más demandados a nivel nacional, pero también internacional.

La clave de su sabor es que se elabora de la misma forma que décadas atrás. En la elaboración del turron de Jijona no se ha modificado su receta ni su pasión por hacer el mejor producto. Así, año tras año, aparece como preferido por todas las familias de España.

¡Esta Navidad que no te falte el mejor turrón en la mesa! Disfruta del sabor, del aroma y de la textura del turron de Jijona y siente en tu paladar una receta de larga tradición secular.


"La vida es corta, cómete el postre primero" elreydelroscon.es

Imperiales de La Bañeza, chocolates artesanales y toda la dulce tradición Conrado

undefined

Asómbrate en Confitería Conrado, premio al mejor productor leonés otorgado por la Academia Leonesa de Gastronomía, con la deliciosa variedad que encontrarás en elreydelroscon.es Una tienda online que hace posible que puedas degustar los mejores dulces de La Bañeza (León) en cualquier punto de España.

Descubre los Imperiales de almendra de La Bañeza

Si eres un amante de los dulces artesanales y valoras los productos hechos con los ingredientes de siempre, los Imperiales de almendra de la Bañeza te enamorarán. Se trata de unos riquísimos bizcochos de almendra que en Conrado sabemos elaborar como nadie. Seguimos la receta tradicional que hace de nuestros imperiales los más demandados por los clientes. Regálate un dulce capricho y comprueba por ti mismo la razón de la fama que nos precede. El cuidado proceso de elaboración que ha ido pasando de una generación a otra es el secreto del éxito.

Los mejores chocolates artesanales

Otro de los productos que nos hace destacar por nuestro buen hacer son nuestros chocolates artesanales, un manjar que ahora puedes probar haciendo tu pedido desde casa en elreydelroscon.es Chocolate a la taza, tabletas de chocolate negro, con leche, blanco o con almendras son solo algunas de las posibilidades. Los más golosos disfrutarán con nuestros daditos, en los que el chocolate se combina con otros exquisitos ingredientes, como la naranja, la frambuesa, la galleta o el caramelo. El resultado es una delicada sinfonía de sabores que embelesa e invita a seguir degustando sus variedades. Querrás probarlos todos, y seguro que repetirás.

La larga trayectoria de Conrado nos avala

En Conrado encontrarás los mejores productos de confitería de La Bañeza, con la experiencia acumulada que nos dan varias generaciones dedicadas a endulzar la vida. Desde 1856, nuestra oferta ha deleitado a los paladares más exigentes, poniendo las mejores materias primas al servicio de los productos con más renombre de nuestra tierra. No es casualidad que tantos clientes satisfechos nos elijan cada día. Confeccionamos múltiples modalidades de pastas, como las Juanitas, Bartolillos, bollos de San Lázaro, amarguillos, Carbayones, roscas de San Froilán y un largo etcétera. Además, son famosos y emblema de nuestra tierra también nuestros roscones de reyes, yemas tostadas, besitos, conraditos, turrones y otras especialidades de temporada. Te sorprenderá su increíble sabor y su apetitosa presentación.


"La vida es corta, cómete el postre primero" elreydelroscon.es

YEMA TOSTADA: Consejos para aprender a reconocer la mejor

El origen de la yema tostada es incierto. Se piensa que surgió hace más de 70 años como medida para aprovechar el exceso de yemas sobrantes en la elaboración de otros postres. Esta situación promovió la experimentación y creación de nuevos postres y usos para las yemas sobrantes. La yema tostada fue el postre más relevante de mediados del siglo XX, época en la cual se fijó como un postre tradicional en la cultura española.

undefined

Este dulce presenta características exquisitas y maravillosas, un verdadero deleite para el paladar. La yema tostada debe presentar un color dorado suave en su exterior debido al caramelo y una textura delicada, blanda y jugosa. El interior de la yema tostada es de un color amarillo natural característico de las yemas. Un color simple y ligero es sinónimo de calidad y excelencia. Tradicionalmente este postre se elabora con medidas que no superan los 5 centímetros, sin embargo, cada bocado es un manjar que no debes dejar de probar.

La yema tostada se elabora mediante procedimientos artesanales con más de 70 años de tradición. La receta presenta ingredientes básicos como las yemas, agua y azúcar. Varios maestros pasteleros han decidido darle su toque personal, sin embargo, una yema tostada de calidad debe mantener sus rasgos tradicionales.

La yema tostada a pesar de ser un dulce es un alimento de poco contenido calórico. Esto se debe a sus bajos niveles de grasas y proteínas. Las características nutricionales de este postre lo hacen apto para su consumo por personas celíacas.

La cocción ideal de la yema tostada debe presentar una consistencia suave y cremosa. Probar el sabor autentico de este postre y sentir como se funde en el paladar es una experiencia única y divina. ¡Anímate! No dejes de probar la yema tostada.

La yema tostada puede conservarse en el frigorífico, sin embargo, si deseas degustar este postre es recomendable sacarlo unos minutos antes del frigorífico y así disfrutar al máximo de sus deliciosas cualidades. Al conservarlo en frigoríficos es recomendable taparlos ya que este postre presenta humedad en sus características y no hacerlo cambiaría mucho sus cualidades.

En Yemas Conrado contamos con más de 150 años de experiencia y tradición pastelera. Esta gran trayectoria y dedicación ha sido posible gracias a la aceptación y preferencia de nuestra distinguida clientela, los cuales día a día se han decantado por nuestro selecto grupo de postres y confites.

CHOCOLATES ARTESANALES: La importancia de lo natural

undefined

Cuando se habla de los grandes placeres culinarios sin duda hay que hacer referencia al chocolate, un alimento que se consume por todo el mundo y que ha sido un manjar por excelencia desde la antigüedad representando parte de las costumbres de varias culturas. A lo largo de los años se ha comercializado bajo recetas que han buscado innovar y realzar el sabor de su principal ingrediente que es el cacao sin embargo no siempre son productos que pueden asegurar ser naturales y cuyos procesos de elaboración afectan las propiedades del mismo.

Para lograr que un chocolate sea saludable se debe elaborar con cacao de primera calidad, y esto solo puede asegurarse cuando la elaboración es minuciosa y específica, cuando se le dedica tiempo y se cuida cada parte del proceso, tal como se hace con los chocolates artesanales que son siempre garantía de un alimento saludable ya que se elaboran con ingredientes naturales y procurando siempre integrar el cacao como componente principal, están libres de aditivos químicos, componentes sintéticos y endulzantes nocivos para la salud del consumidor.

Otra característica beneficiosa de este tipo de chocolates, es que pueden elaborarse agregando toques de sabor con ingredientes frescos y que al igual que el cacao representan una sana alternativa, tal es el caso de las almendras que son frutos secos que aportan al cuerpo grasas saludables y vitaminas. Por otro lado también se mezclan con frutas para elaborar chocolates con sabores exquisitos y que se llevan bien con el cacao, o con leche para suavizar el fuerte sabor del cacao puro.

En una dieta equilibrada es recomendable consumir una pieza de un buen chocolate que aportará energía y contribuirá a que el organismo se sienta satisfecho a la vez que se consumen parte de los nutrientes necesarios para el cuerpo. Y ya sea que se consuma chocolate negro o blanco, chocolate con leche o con frutas o almendras; los chocolates artesanales hoy en día son la mejor elección para endulzar el paladar y no perder la oportunidad de mantenerse saludable.

 

Pagina de inico